El encendido de las luces navideñas de las calles de Sant Antoni fue ayer el pistoletazo de salida para las actividades y los actos que se desarrollarán en el municipio con motivo de las fiestas.
Así lo aseguró el alcalde, José Sala, encargado de darle al interruptor que iluminó la cortina de luces que desde ahora lucirá el Ayuntamiento, junto al árbol decorado con manualidades hechas por los integrantes del taller de discapacitados y por niños de los talleres de Es Club.
Precisamente ellos fueron los encargados de cantar villancicos para este encuentro que contó además con la presencia de los concejales Lidia Prats, José Ramón Serra y Vicente Costa, y también de los familiares y amigos de los niños.
De esta forma, el árbol de más de 8 metros de altura, instalado en la entrada del Ayuntamiento, así como las luces que decoran el Passeig de ses Fonts, y las calles Sant Antoni, Ample, des Far y Sant Rafel lucirán decorado e iluminación durante las fiestas.
En lo que se refiere al calendario de celebraciones que comienza con este acto simbólico, contará esta tarde con una muestra de villancicos, en la iglesia a las 19,45 horas, y con la inauguración de la carpa municipal de festejos con el concierto de 'Los Puntos'.
Mañana habrá rock a partir de las 22,00 horas con las actuaciones de Kin Blau Bluesmafia y Peter Colours.
Los festejos se extenderán hasta el 7 de enero con más propuestas, espectáculos y actividades para todos los públicos.
L.Aversa