La Associació Joves Empresaris de Balears, en colaboración con el Consell Insular, otorgó ayer, por primera vez, el Premi Jove Empresari d'Eivissa i Formentera a Juan Alberto Fernández Ruiz. Este joven doctor del Centro de Rehabilitación Oral Fernández S. L. optará junto a los ganadores de Menorca y Mallorca al Premio Jove Empresari de Balears, un galardón que celebra su tercera edición y que será entregado por el presidente Jaume Matas el próximo 6 de marzo en Mallorca.
La clínica ganadora, un centro nacido en 2001, ofrece tratamientos novedosos de odontología, estomatología y cirugía oral destacando por su equipamiento y su personal trabaja, además, como centro de formación universitaria para cursos y másters de la Universitat balear, así como servicios especiales para ancianos y personas con discapacidad. Juan Alberto Fernández recordó ayer que la idea surgió de la «necesidad» de dar lo mejor de sí mismo y se mostró confiado de sus posibilidades: «Que se preparen los mallorquines porque las metas son altísimas: ser número uno no por vanidad sino por necesidad».
En este sentido, el presidente de la Associació, Pere Coli, destacó «la necesidad de contribuir en el desarrollo de los jóvenes en Eivissa» definiendo la isla como «un gran tejido empresarial que tiene que seguir asumiendo los retos del futuro». Por su parte, el presidente de AJE Confederación, Pau Collado, calificó a las tres empresas finalistas como «el mejor ejemplo de nuestros objetivos como asociación». I. L.