La asamblea insular de Cruz Roja de Eivissa atendió a un total de 61.590 personas durante 2006 entre población residentes de las islas y turistas.
La mayoría de las atención se realizan durante el verano en el servicio de salvamento y socorrismo en las playas donde se realizaron 3.630 servicios y atendiendo a 58.066 personas. Sin embargo, esa no ha sido la única actividad desarrollada. El proyecto Aulas sin Fronteras, cuyo objetivo ha sido reforzar las clases a niños con dificultades de inserción y colaborar en su integración en las aulas, ofreció soporte escolar a 166 alumnos.
Los servicios asistenciales forman parte de la actividad de Cruz Roja. Durante el año pasado se beneficiaron 263 usuarios de l programa de ropa procedente de donaciones particulares. La teleasistencia, un servicio domiciliario permanente que tiene el usuario en conexión telefónica de emergencia, prestó atención a 71 personas, de las que 56 son mujeres y 15 hombres.
En cuanto a los servicios preventivos de tierra, actuaciones realizadas por voluntarios principalmente para actos culturales, deportivos y sociales, se cubrieron 306 servicios durante el año pasado.