El Consell Insular albergó ayer la presentación de la edición de mayo de la revista especializada TodoBoda, que dedica 63 páginas y una portada a promocionar la isla como destino para enlaces y lunas de miel.
El encuentro fue presidido por el conseller de Turisme, José Torres, y contó con la presencia de la gerente de la Fundació Turística de Eivissa y Formentera, Carmen Ferrer, y la jefa de redacción de la revista, Adeline Marcos. Torres destacó que la celebración de bodas y lunas de miel en la isla «son un buen producto para diversificar la oferta, que puede contar con magníficos agroturismos y hoteles que tiene la isla». El conseller aseguró además que este sector tiene una demanda creciente y que ha despertado el interés de touroperadores.
«La revista cuenta también con una agencia de organización de eventos y viajes de novios y hemos notado un incremento en el número de parejas que quieren casarse aquí», agregó Marcos.
TodoBoda es una revista especializada en la moda nupcial y destinos de enlaces y lunas de miel, y cuenta con una tirada de 56.000 ejemplares que llegan a 250.000 lectores de todo el país.