Emma ha sido el boom, y la verdad es que hemos logrado impactar; por eso estamos todos muy contentos». Con esta palabras, el diseñador Rubén Perlotti, resumió su participación de ayer en la pasarela Gaudí Novias de Barcelona. Junto a él, como cada año, se desplazaron modelos ibicencas que lucieron los diseños de moda nupcial de su colección 'Elements 2008', compuesta por 21 trajes que se pudieron ver en la pasarela al ritmo de Immaculate Ibiza, una fusión de música electrónica y cantada pagèsa.
La directora de la agencia Stylo, Emma Torres, y las jóvenes modelos Elizabeth Zorzano y Adina Belton dieron el toque pitiuso para un desfile inspirado en la magia y la fantasía. Una colección que cientos de personas pudieron ver ayer en las nuevas instalaciones de la Fira de Barcelona, inspirada en un grupo de seres mágicos como son las damas del bosque, las xenas y salamandras, las sílfides, onadinas y sirenas.
Los tejidos tecnológicos, los variados escotes y cortes imperio, princesa, bajo cadera y sirena hicieron que estas novias mágicas y exóticas lograran el aplauso del público.
Y tras la pasarela, como en cada edición, sigue la feria Novia España, donde el equipo del diseñador trabajará junto a las modelos Adina y Elizabeth, que un año más son la imagen de la firma Perlotti a nivel nacional e internacional.
Luciana Aversa
Los elementos mágicos y divertidos que caracterizan esta nueva colección se combinaron con lazos trenzados y flores a modo de rozas y lirios, del estilista de la firma, Daniel Giannini. Los trajes contaron también con la alta bisutería de la firma Ourani, realizadas en gemas naturales, coral y perlas de cultivo; todas joyas engarzadas en plata, creaciones de Fréderique Vamvakias. Por otra parte, junto a las modelos ibicencas desfilaron también bellezas de la talla de Clara Más, Ariadne Artiles, Davinia Pelegri Denisse Sommers y Davina Dulimbi. Todo para lograr un desfile que, como siempre, se presentó lleno de esencia ibicenca.