J. L. M.
El nuevo equipo de gobierno que se encargará de la gestión del Ayuntamiento de Santa Eulària durante los próximos cuatro años pretende sentar las bases de un municipio volcado con la cultura, como atractivo para el turismo. El programa de trabajo que ha presentado el alcalde electo, Vicent Marí, prevé la construcción de diversas infraestructuras que se dirigen a ese ámbito. La política juvenil también ocupa una parte importante en las propuestas programáticas de Marí y su equipo, que se aproximan a los pasos dados por Vila en legislaturas pasadas.
El proyecto estrella del alcalde saliente, Vicent Guasch, el Palacio de Congresos figura entre las tareas a desarrollar por el nuevo equipo de gobierno, que también prevé recuperar el Teatro España y crear unos multicines y una bolera para mejorar la oferta lúdica y cultural del municipio.
También cuenta el nuevo equipo con un ambicioso proyecto para construir centros cívicos en todas las parroquias, que permitirán disponer en un mismo espacio de un salón de actos para eventos culturales, una piscina climatizada y una guardería, además de otras pequeñas salas para usos diversos.