La modelo, actriz y presentadora Mar Saura aterrizó ayer en el aeropuerto de Eivissa procedente de Madrid. A su llegada la esperaban dos amigos que le ayudaron con las numerosas maletas que llevaba la conocida modelo catalana.
Muy elegante, discreta y educada con la prensa, llegó a la isla vestida con unos shorts y unas gafas XXL que no ocultaban una belleza que ha paseado por alguna de las pasarelas más importantes del mundo, como Milán o Nueva York.
Se trata de una visita en la que, según aseguró, busca únicamente «relax». «Quiero relajarme. Me gusta mucho esta isla y vengo siempre que puedo», aseguró Mar Saura.
No obstante, la primera impresión no fue muy relajada, pues tras pasar por la puerta de salidas corrió a gran velocidad hasta el exterior del edificio y subió a un vehículo. Quizás para burlar a la prensa y perderse en la isla con la intención de coger fuerzas para su nuevo proyecto: un programa de verano en Televisión Española que se emitirá hasta septiembre y que bajo el nombre de El verano de tu vida presentará junto a Carlos Lozano. Asimismo, es probable que la modelo aproveche la visita para asistir este lunes a la presentación de la nueva línea para Mango, que han diseñado las hermanas Penélope y Mónica Cruz.
Irene Luján