ant Rafel está en fiestas y mañana celebra su día grande con una jornada llena de actividades y actos religiosos. Sin embargo, el calendario de propuestas ha sido muy atractivo para los vecinos durante el fin de semana, que pudieron disfrutar, entre otras propuestas, de una excursión por mar a Es Vedrá y Cala Bassa, así de un entretenido espectáculo de magia.
A estas actividades populares, que tuvieron lugar a lo largo del pasado viernes, les siguió el sábado el concurso de cocas y pasteles, que premió a tres vecinos por sus manjares caseros. Tras una difícil decisión del jurado, se otorgaron premios a la mejor coca dulce, mejor coca salada y coca más original. Los galardonados fueron Teresa d'en Marsoc, por su coca dulce; María d'en Parra, por una sabrosa coca salada; y Toni Jaumet por su coca más original.
Los festejos continúan mañana en Sant Rafel con las celebraciones en honor al santo que contarán una exposición fotográfica, la misa solmemne y la procesión, teatro y cine infantil, entre otras actividades. lR.D.