La nochevieja se vive como cada año en las diferentes localidades de la isla con propuestas centradas en la música en directo y la entrega de cotillón. Sin embargo, las ganas de pasarlo bien consiguen el buen ambiente que se genera siempre en los lugares escogidos para dar la bienvenida al nuevo año. El municipio de Vila celebra su tradicional fiesta de fin de año en el polideportivo de es Pratet, lugar donde la fiesta empezará a las 23'30 horas con mucha música. A partir de medianoche se retransmitirán las campanadas en directo, se repartirá cotillón, uvas y cava para todos los asistentes. Poco después, la música de la orquesta Tanit y el humor del espectáculo de Paco Atrium continuarán con una fiesta que seguramente se alargará hasta bien entrada la madrugada. A partir de las 03'00 horas habrá una gran chocolatada popular en el mismo polideportivo. Los municipios de Sant Jordi y Sant Josep optarán por la música en directo de dos orquestas conocidas en la isla: La Patrulla y Se atormenta una vecina, a las 00'00 y 00'30 horas, respectivamente.
En Puig d'en Valls, la cantante Sofía pondrá la nota musical a partir de las 23'00 horas para, una hora después, dar la entrada al nuevo año con la retransmisión en directo de las campanadas.
Ya en Santa Eulària, un grupo local amenizará la velada a partir de las 22'30 horas. Más tarde, concretamente a las 23'30 horas, tendrá lugar la fiesta de gala con la orquesta Galana. A las 00'00 horas se retransmitirán las campanadas con cotillón, uvas y cava incluidos. Para recuperar fuerzas después de tanto baile se repartirán chocolate a la taza y unos deliciosos bunyols. lM. J. Real