L.AVERSA
La empresa norteamericana Tours Gone Wild ha sumado Eivissa a su lista de destinos para ofrecer vacaciones 'vips' a personas de 25 a 40 años que puedan pagar un precio de salida de 3.500 dólares (2.267 euros). Así lo aseguran en su página web (toursgonewild.com) donde anuncia su nuevo paquete para «la famosa isla» en la que incluyen vuelos, alojamiento en hoteles de alto stánding, reservas para restaurantes, chóferes nocturnos con Mercedez, entradas 'vip' en discotecas y personal de la empresa a disposición del cliente las 24 horas, entre otros posibles servicios.
Según destacan en su web promocional, la empresa es la primera de Estados Unidos en ofrecer un paquete de este estilo, dedicado a jóvenes profesionales, «y ha decidido crear esta oferta después de su éxito ofreciendo vacaciones 'vip' basadas en la fiesta hacia otros destinos como Río de Janeiro (Brasil), Buenos Aires (Argentina), Punta del Este (Uruguay) y Cartagena (Colombia), durante los últimos cuatro años.
La oferta se vende como Ibiza Summer 2008 Vacation Package y está dedicada exclusivamente a «jóvenes, adultos y solteros».
Según señalan sus creadores, Tours Gone Wild es el primer touroperador norteamericano en proponer paquetes de viaje basados en la fiesta y en la vida nocturna «a los lugares más exóticos del mundo»: «Todos los destinos que ofrecemos tienen en común la vida nocturna de clase».
Según concluye la página web, «esta es la solución para todos aquellas personas que siempre soñaron relacionarse con la jet-set europea».
Así lo destaca el co-fundador de la agencia Arturo Perchemlian a través de un comunicado de prensa difundido por el medio digital Emedia Wire. «Es simplemente el lugar para estar. Su vida nocturna es impresionante y con los mejores djs. Ibiza es el lugar donde la elite europea va de vacaciones, para ver y ser vista, y para vivir lo mejor de los clubs y de la insana vida nocturna», agrega Perchemlian. «Nuestros clientes vivirán lo mejor que Ibiza tiene para dar», concluye.