El Valencia llega, pero poco a poco.
El delegado del Valencia CF, Salvador González 'Voro' llegó ayer a la isla para pasar unos días de vacaciones y descanso junto a su mujer, tras una convulsa temporada en las filas del equipo en el que ha militado durante toda su carrera. Entre las polémicas más sonadas destaca la que protagonizó Santiago Cañizares, junto a otros jugadores al ser 'expulsados' de la plantilla. El ex-futbolista, a su llegada al aeropuerto de Eivissa confesó que se mostraba ilusionado con la nueva etapa que afrontará su equipo la temporada que viene. Aún se espera la llegada de los futbolistas de este equipo que recientemente han disputado la Eurocopa en Austria.
Carles Puyol repite en Eivissa.
El defensa del FC Barcelona está pasando unos días de vacaciones en Eivissa junto a unos amigos. Puyol, que hizo un muy buen papel en la Eurocopa pudo ser visto ayer por la tarde paseando por las calles de Vila de manera muy animada. Esta no es la primera vez que Carles Puyol visita las Pitiüses ya que se considera un enamorado de las islas.
Un 'flower' muy futbolero.
La discoteca Pacha acogió el pasado domingo una nueva edición de una de sus fiestas más famosas a nivel mundial, 'Flower Power'. En ella es muy frecuente ver a multitud de famosos que acuden a la discoteca para dejarse llevar por los ritmos más famosos de los 60. Y el pasado domingo no fue una excepción, Camacho, Kiko y Urzáiz, que actualmente juega en el Ajax disfrutaron de la noche ibicenca en un reservado de la discoteca junto a un numeroso grupo de amigos, entre los que se encontraba 'el labi'. Camacho y él acudieron juntos a la reciente boda de Santi Cañizares en Atzaró.