Aurelio Manzano, periodista del programa ¿Dónde estás corazón? de Antena 3, llegó ayer a la isla para: «Ver el ambiente que se mueve por aquí». Según explicó, intentará disfrutar de sus cinco días en Eivissa, pero afirmó que los periodistas del corazón: «Siempre tienen la alerta puesta, incluso cuando estamos de vacaciones».
-¿Es la primera vez que visitas Eivissa?
-Estuve hace cinco años, pero sólo un día. Ahora estaré más tiempo; espero ver un poquito cómo se mueven los personajes conocidos por aquí porque siempre es mucho más fácil acceder a ellos cuando se encuentran disfrutando de las vacaciones y de la vida loca. Me gusta la Eivissa del glamour, no la de Pocholo. Esta isla siempre ha dado las mejores exclusivas y aún le quedan muchas por dar, aunque digan que este año no hay tantos famosos.
-Dices que los periodistas del corazón nunca estáis de vacaciones, pero ¿intentarás disfrutar un poco de la isla sin pensar en el trabajo?
-En Eivissa siempre hay gente que interesa, como Tita Cervera o Paulina Rubio y Colate. Por eso es complicado desconectar, pero lo intentaré.
-¿Qué te pareció la boda de Caritina Goyanes?
-Fue una boda por amor. Ella estaba guapísima, muy encantadora; es una muchacha muy inteligente. Creo que hubo un desfase en los estilismos de los invitados; no eran trajes ni vestidos adecuados para una boda en Eivissa
-¿Qué tiene Eivissa que atrae a tantas bodas de famosos?
-Eivissa y Mallorca son los dos grandes sitios de veraneo que quedan en España. Dicen que Eivissa es una isla muy romántica y mágica. Por eso creo que tiene tanto atractivo para las bodas de los famosos.
-¿Cuáles crees que serán los personajes o el personaje del verano?
-Si bien el año pasado las estrellas fueron Paulina Rubio y Colate, este año creo que la cosa estará repartida entre varios rostros conocidos, por ejemplo, Tita Cervera, que da mucho juego, o Eugenia y Gonzalo. Sin embargo, Borja Thyssen y Blanca Cuesta ya aburren. Otro de los personajes que ha perdido demasiado es Ana Obregón; ha perdido todo el interés. Al no haber una estrella en concreto, el foco de interés siempre recae en la Familia Real.
M.J. Real
A