Arantxa Sánchez-Vicario cambia los Juegos Olímpicos por unas vacaciones en Formentera.
La ex tenista y número uno del mundo Arantxa Sánchez-Vicario ha anulado todos sus compromisos profesionales en los Juegos Olímpicos de Pekín para preparar su boda con su prometido, José Santacana. La pareja se ha desplazado hasta la pequeña isla de Formentera para pasar unos días de vacaciones antes de su boda, programada para el próximo 12 de septiembre. La noticia de su ausencia en Pekín pilla un poco por sorpresa a más de uno, ya que la ex tenista ya tenía el billete para viajar a Pekín y estaba muy ilusionada, ya que iba a viajar con su hermano para colaborar con la delegación española. Al parecer, en el último momento la ex número uno del mundo alegó 'un problema personal' y finalmente no viajó a Pekín para ser la representante de los deportistas en el Comité Olímpico Internacional.
Juncal Rivero, periodista improvisada en Eivissa.
La modelo Juncal Rivero no dudó en sacar su móvil y hacerles unas fotos a los paparazzi que la perseguían por las calles de Eivissa. Juncal, ataviada con ropa muy informal y las clásicas alpargatas, demostró su sentido del humor al dedicarles un gracioso gesto a los paparazzi justo después de hacerles las fotos.
El accidente de Miguel Àngel Silvestre no afectará a su trabajo.
'El Duque' puede estar tranquilo. Después de sufrir una aparatosa caída en moto mientras disfrutaba de unos días en Eivissa, los médicos le han asegurado que puede seguir grabando los capítulos de Sin tetas no hay paraíso tranquilamente. Afortunadamente, 'El Duque' solo sufrió heridas leves.