La SE Eivissa atraviesa por su mejor momento de la temporada después de haber encadenado el pasado fin de semana su quinto partido consecutivo sin conocer la derrota. El equipo rojillo empató (1-1) en el feudo del Valencia Mestalla y ha sumado siete de los últimos 15 puntos en juego.
El conjunto de Quique Yagüe mereció mejor suerte en el choque contra los valencianistas, pues disfrutó de las mejores ocasiones de gol y fue por delante en el marcador durante casi todo el encuentro. De hecho, recibió el tanto del empate en el tiempo de descuento del segundo periodo. Pero el fútbol es así y donde las dan las toman. No en vano, no hay que olvidar que el cuadro de Can Misses empató in extremis ante el Lleida y el Badalona. Contra el primero, José García estableció la igualada en el minuto 82 y contra el segundo, lo hizo Pisano en el mismísimo 90'.
Así las cosas los dos puntos obtenidos en esos choques son los mismos que anteayer se escaparon en Valencia. La SE Eivissa recibió la misma medicina, pero, a pesar de la frustración que invadió a los rojillos, la calma debe imperar este tramo final de la segunda vuelta. El conjunto de Quique Yagüe lleva cinco choques sin perder (Lleida, Badalona, Terrassa, Gavà y Valencia Mestalla) y este fin de semana recibe al Alzira, colista del grupo. Ante él sí que sólo sirve la victoria.