Síguenos F Y T I T R

Diversión infantil para terminar el año

Algunos de los niños junto a sus padres en los talleres de decoración navideña que tuvieron lugar en Sant Antoni. Foto: M. T.

Durante la vacaciones navideñas los niños disponen de mucho tiempo libre y es por ello que en los diferentes municipios se organizan actividades para que se diviertan. En la carpa municipal de Sant Antoni y organizado por el centro juvenil Es Club ayer por la tarde se llevaron a cabo distintos talleres dirigidos a los más jóvenes. Durante algo más de dos horas horas los niños estuvieron realizando manualidades, dibujos y otras actividades que hicieron de la tarde de ayer una de las más divertidas.

Los niños del municipio de Sant Josep también han tenido su oportunidad para participar en los talleres que se han celebrado desde el sábado y hasta ayer en el colegio L'Urgell. Las diferentes actividades, entre talleres y juegos realacionados con el teatro han despertado un gran interés, lo que ha llevado al ayuntamiento a aumentar el número de autobuses que han trasladado a los niños desde Sant Jordi hasta el centro escolar.

Por su parte, la concejalía de Joventut del Ayuntamiento de Eivissa ha organizado desde el lunes pasado y hasta hoy la Escola de Nadal en la que están participando unos 29 niños de tres a diez años. Entre las actividades que se están llevando a cabo en Can Ventosa tanto por la mañana como por la tarde destacan el taller de teatro, actividades deportivas, juegos de mesa, talleres de música y de manualidades. Las actividades se retoman el próximo viernes día 2 de enero y se desarrollarán el día 3 y el 5 de enero. R. D.

Lo más visto