El teniente de alcalde de Sant Antoni, Joan Pantaleoni, presentó ayer ante la junta directiva del partido su candidatura a presidente del PP en el municipio.
Pantaleoni explicó durante la reunión que mantuvo con la directiva del partido algunas de sus ideas para presidir la formación y destacó que, sobre todo, sus propuestas apuntan a la renovación. «Quiero integrar a gente nueva, y no me refiero sólo a la edad, sino a gente que no ha participado tanto en el partido. Quiero llevar a cabo una renovación pero manteniendo todo lo bueno de los militantes de siempre, que son un capital que en el PP respetamos mucho, por lo que también los integraré», explicó.
El candidato aseguró que pondrá mucho énfasis en motivar a la juventud popular del municipio que «en Sant Antoni ha estado un poco abandonada» y que, por lo tanto, necesita un «relanzamiento en todo lo que se refiere a Nuevas Generaciones».
Otro de los objetivos que el teniente de alcalde se propone cumplir si logra la presidencia es «dar voz y participación a mucha gente distinta, porque ahora el mensaje del partido se concentra en muy pocas personas». «Por eso quiero que se sienta importante y participe mucha gente que hasta ahora no ha tenido oportunidad», apuntó Pantaleoni.
Asimismo, el candidato confía en que tiene el apoyo mayoritario de los afiliados, pero quiere «dar tiempo al tiempo» porque, según recordó, «aún queda una semana para la asamblea, que será el viernes 23 de enero, y hasta el último momento se pueden presentar más candidaturas».
Pantaleoni descartó por completo algún tipo de aspiración a la alcaldía de Sant Antoni. «Tenemos un presente alcalde, un muy buen alcalde, y que en teoría decidirá si sigue o no sigue sin ningún tipo de oposición», concluyó.