El cantante sevillano Manu Tenorio dará un segundo concierto en el Palacio de Congresos de Eivissa, ubicado en el puerto deportivo de Santa Eulària, debido a la buena acogida que están teniendo la venta de entradas hasta el momento. Así, el aforo de 437 butacas preparado para el concierto del próximo sábado día 4 está prácticamente completo, según informaron desde la Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Eivissa y Formentera (APNEEF), organización a la que irá destinada la totalidad de los beneficios conseguidos por la venta de localidades, pues el cantante no cobrará nada por las dos actuaciones que tendrán lugar en la isla.
El segundo concierto se celebrará el domingo 5, también a las 20'30 horas. Las entradas cuestan 20 euros y se pueden conseguir en la tienda Delta Discos y en el comercio Jack and Jones de Santa Eulària (Sant Jaume, 76), Eivissa (Vara de Rey, 3 y Bartomeu Roselló, 24) y Sant Antoni (Balanzat, 1). También se podrán adquirir el mismo día del concierto por 25 euros, siempre que queden localidades disponibles.
La idea de este concierto benéfico surgió del mismo cantante: «Somos amigos de una persona que tiene un hijo que forma parte de la asociación. Cuando conocimos el trabajo social que desempeñan decidimos que teníamos que ayudarles de alguna manera porque tanto a Manu como a mí nos gustan mucho los niños. Además, siempre se ha implicado en temas sociales que puedan ser una ayuda tangible, billetes de avión para cuando los niños tengan que viajar a Madrid o Barcelona para recibir terapia, por ejemplo», afirmó Silvia Casas, representante de Manu Tenorio.
La actuación del cantante sevillano está patrocinada por el Consell d'Eivissa, sa Nostra y Jack and Jones y cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de Eivissa y Sant Antoni y numerosas empresas privadas de la isla.
María José Real