Un total de 87 comercios de Santa Eulària participarán este año en la segunda feria de Stocks, que se celebrará el próximo sábado, día 4 de abril. Esta actividad, organizada por las asociaciones de comerciantes de Santa Eulària y patrocinada por el Ayuntamiento, tiene como objetivo dinamizar la actividad comercial del muncipio.
Desde las diez de la mañana hasta las diez de la noche los comerciantes expondrán todo tipo de productos que se podrán adquirir a precios más reducidos de lo habitual», recordaron ayer desde el Consistorio.
La oferta incluye una gran cantidad de mercancías, desde ropa, calzado, libros, material de ferreteraía, electrodomésticos, juguetes, ropa de baño, informática, regalos a material de oficina.
Los puestos se instalarán a lo largo de la calle de Sant Jaume, en el centro de la localidad, ofreciendo a los visitantes un amplio espacio desde el paseo de s'Alamera hasta la confluencia con la calle de Sant Llorenç. «En total, más de 260 metros lineales de tiendas en la calle para todos los gustos, ideas y necesidades», señalaron.
Al margen de la actividad comercial propia de esta feria, durante toda la jornada ñps visitantes podrán disfrutar de toda una serie de actividades alternativas de ocio y entretenimiento. Está prevista la colocación de altavoces a lo largo de toda la zona de stands y se organizarán actividades de animación para todo tipo de público.
El programa incluye un espectáculo infantil a las doce del mediodía y una actuación de la asociación SalsaEulalia a partir de las 17 horas. Más tarde, a las 20 horas, el grupo musical Lost Montain Orquestra amenizará la velada desde el escenario instalado en s'Alamera.