La quinta edición de salón internacional del vino Viniterraneus, organizado por Enotecum, se celebra mañana a partir de las 11'00 horas en la carpa del Recinto Ferial, coincidiendo con el primer día de la Feria de Alimentación y Hostelería.
Las personas que decidan acudir a Viniterraneus podrán probar una selección de vinos amplia con la que se harán una idea del panorama vitivinícola nacional e internacional. En total habrá 100 expositores que representarán a 170 bodegas nacionales e internacionales. Los que quieran acceder pueden comprar un ticket en puerta por 10 euros y cinco menos si deciden comprarlo de manera anticipada. El precio incluye el obsequio de una copa con la que podrán probar todos los vinos de los stands participantes. Una de las principales novedades de este año es la instalación de un restaurante que permanecerá abierto de 12'00 a 21'30 horas y en el que los asistentes podrán disfrutar de un menú por 16 euros.
Los tickets se pueden comprar en las tiendas Enotecum de Eivissa y Santa Eulària, en Casa Alfonso y Can Tixedó (Buscastell), Es Galliner (Sant Josep), Can Tirurit (Sant Joan) y Can Salvador (San Miguel). R.D.