R. L
La Fundación para la Promoción Turística de Eivissa y varias empresas turísticas de la isla (Fiesta, Invisa y Viajes Martel) participaron ayer en Madrid en reuniones con una docena de touroperadores de países emergentes como Polonia, Rusia, Eslovenia, Croacia, los Países Bálticos y Centro Europa «para dar a conocer los incentivos del destino Eivissa», informaron fuentes de la Fundación.
En esta jornada, organizada por Turespaña y en la que participaron empresas e instituciones de diferentes autonomías, se ha puesto de manifiesto que el producto de 'sol y playa' es el más reclamado en aquellos países y que Canarias y Eivissa se encuentran entre los destinos preferidos de estos mercados, aseguraron desde la Fundación.
«Estamos ante países con muchas posibilidades de desarrollo. Los ciudadanos de estos países empiezan a viajar después de un largo periodo de cambios políticos y económicos y lo que buscan principalmente es sol y playa porque en sus países el clima no es favorable», explicó Carmen Sánchez, gerente de la Fundación.