Andrea Casiraghi y su novia Tatiana Santo Domingo están de vacaciones en Eivissa donde se les ha visto pasando un agradable día de playa junto a un grupo de amigos venidos desde Italia. No es la primera vez que el primogénito de la princesa Carolina de Mónaco ha visitado las Pitiüses, sino que muy al contrario es habitual verlo por aquí cuando comienza el verano. La pareja ha estado descansando unos días en Saint Tropez, una lujosa zona costera de Francia y muy de moda para los rostros más famosos de las clase alta. Desde allí se dirigieron a Eivissa donde llegaron hace unos pocos días a bordo de un gran yate de más de 30 metros de eslora. Durante su día 'fiesta' en la playa con junto a sus amigos. Allí, comieron, bebieron y se dieron innumerables chapuzones. Además, Andrea Casiraghui, aunque no hizo nudismo, si que se entretuvo un rato quitándose el bañador y aclarando con el agua del mar. Al final del día, se despidieron de sus amigos ya que estos daban por concluidas sus vacaciones en Eivissa.
La pareja vive ahora dulces momentos tras el duro golpe que recibieron el pasado mes de marzo cuando el padre de Tatiana Santo Domingo, el empresario colombiano Julio Mario Santo Domingo, falleció en Nueva York. Andrea Casiraghi arropó en esos difíciles momentos a su novia de la que no se separó ni un instante.
Uno de los destinos favoritos de estrellas y miembros de la realeza monegasca es Eivissa, conocida como la capital europea del verano por su vida nocturna y tranquilidad matutina, que hacen de la isla un magnífico lugar para disfrutar de unos días de diversión. Andrea Casiraghi, conocedor de la isla, no ha querido que faltase en su tour estival de este año una nueva parada en aguas pitiusas. R. D.