Nombres tan conocidos en el mundo de la moda como Verónica Blume, Elisabeth Reyes, Eugenia Ortiz Domecq, hija de Bertín Osborne, o Carla Pereyra, modelo argentina que actualmente es novia de Joaquín Cortés, lucirán las nuevas colecciones para 2010 de los diseñadores de moda Adlib. Ellas, sin duda, son las modelos que encabezarán el cartel de bellezas para este desfile. Además, se contará con otras modelos de proyección internacional, como Lourdes Coteón, premio a la mejor modelo en la última edición de la pasarela Cibeles, Elisabeth Més, Yanika Ortiz, Mayte de la Iglesia y Sabrina Serrat. El único modelo masculino que acudirá a la cita con la moda ibicenca será el madrileño Joaquín Morodo, que ha debutado en la última edición de la pasarela de Milán, donde desfiló para las firmas italianas más prestigiosas. También habrá dos modelos ibicencas: la veterana Ana Vide y la joven Laura Castro.
El otro rostro conocido que acudirá el día 25 al parque Reina Sofía será la actriz María Castro, famosa por su papel de Jessica en la serie de televisión Sin tetas no hay paraiso. Ella será la maestra de ceremonias y se encargará de dirigir y presentar la gala.
Con estos nombre se cierra el elenco de modelos que desfilarán en la pasarela. Este año la empresa Pin Up, encargada del casting, apuesta por la belleza nacional.