Eugenia Martínez de Irujo continúa disfrutando de sus días de vacaciones en Eivissa, donde con sus 40 primaveras luce con orgullo su bien moldeada figura. Si bien la duquesa de Montoro inició su estancia vacacional en la isla a mediados de julio, en esta ocasión optó por salir a navegar en compañía de unos amigos con los que compartió momentos de diversión y a los que a buen seguro sorprendió con su bikini de tanga y de ganchillo que dejó al descubierto buena parte de su anatomía.
En la actualidad, Eugenia disfruta de su soltería tras la sonada ruptura con Gonzalo Miró con quien ha coincidido en la pitiusa mayor, aunque no se han visto las caras en algunos de los eventos sociales más importantes del verano ibicenco, como la fiesta flower power de la discoteca Pachá que se celebró el pasado domingo.
La duquesa de Montoro pasa una de las mejores etapas de su vida, pues disfruta al máximo de su tiempo libre con sus amigos y profesionalmente diseña joyas para una conocida marca española, además de ser imagen de otras marcas. María José Real