Arancha Sánchez Vicario, de vacaciones en Eivissa con su familia.
La tenista, asidua a venir a pasar unos días de relax en las playas de Eivissa, vino con su hija de seis meses y con su marido, Josep Santacana. Según publica la revista Hola!, Arancha se halla disfrutando al completo de sus vacaciones de una manera diferente a la del año pasado, cuando aún no tenía a su hija. Ahora la pareja aprovecha para dar relajantes paseos cuando no hace mucho calor y ha reducido sus escapadas en barco por las critalinas aguas pitiusas. En las imágenes que circulan en la página web de la revista ya citada se ve a la tenista relajada y muy feliz con su nueva faceta de madre. Son la imagen de una familia muy unida que sabe vivir los pequeños momentos, saboreándolos al máximo. Coincide que por estas fechas el año pasado la pareja confirmaba sus planes de contraer matrimonio cuando estaban también de vacaciones en Eivissa.
Rudy Fernández se sincera
El escolta del Portland Trail Blazers y ex jugador del DKV Joventut dio sus opiniones acerca de Eivissa en el periódico La Rioja, donde aseguró que las vacaciones que ha pasado en la isla las recuerda siempre con una sonrisa. También recordó que Eivissa no es sólo la capital de la diversión.
Roxy regala un fin de semana en el campamento de Paddle Surf de la isla.
La famosa marca Roxy, especializada en ropa surfera, ha dado inicio a un concurso con un premio muy especial: un fin de semana para dos personas en el campamento que se celebrará en Eivissa.