Nombre: Rita.
Profesión: Estlista canina.
Lo mejor de su profesión: Poder dedicarse a algo que le apasiona.
Rita tiene claro que Love my dog es una tienda canina diferente. No tienen jaulas para los perros, tan sólo se les ata con una cadena para agobiarles menos y los animales están dentro de una habitación de cristal, con lo que sus dueños pueden verles mientras les someten a sesiones de belleza.
Esta chica comenta los servicios que ofrecen: «Tenemos desde el típico corte tradicional hasta sesiones de aromaterapia, masajes con barro... Lo que más se pide es el corte tradicional, pero cuando alguien mira en el catálogo algunos cortes que tenemos, se anima».
También explica los consejos que se les da a los dueños de los animales: «La gente no sabe lo que es mejor para su perro. Hay quien pide cortes tradicionales, pero no sabe que igual a su perro le conviene más el stripping, que es arrancarle el pelo a mano. Una vez nos pidieron que dejásemos a un perro como un león, con cresta rosa, pero fue para un programa de televisión».
Además de los servicios caninos, en esta tienda también se venden muchísimos productos y juguetes para las mascotas más fashion: «Nuestro producto estrella son las correas de piel de búfalo, hechas en Italia. Luego, también tenemos complementos para cada perro».
M.B.