Música, comida y actividades de lo más diverso se dieron cita ayer en el recinto ferial del Consell para recaudar fondos para la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer de Eivissa y Formentera (AFAEF).
El ya tradicional arròs de matances, previsto para alrededor de 700 personas, convocó a gente y grupos de todo tipo, desde familias con niños pequeños a jóvenes o a mayores acompañados por sus allegados, además de numerosos asociados a esta entidad sociosanitaria.
«Ha ido muy bien, hemos llenado todas las mesas y los stands han tenido también mucho éxito», señalaron ayer desde la asociación, que desde mucho antes de que abrieran las puertas al mediodía trabajaban afanosamente para que nada fallara en este evento que incluyó las actuaciones de Miguel Àngel Silva, Passion Dance Productions, la escuela de baile Vila Dance, Phil Howell, Nomali, Brígida y Juan Reina, el coro rociero de la Casa Cultural Andaluza, Eividance, Àngeles y el Chocolate, Natintin, la escuela de kung-fu wu shu Budoka y el mago Dantés Junior. Los más pequeños pudieron disfrutar, a su vez, de castillos hinchables y una gran fiesta infantil con el payaso Cachirulo y personajes como Minnie y Mickey Mouse.