Ante las informaciones publicadas en el día de hoy en diferentes medios de comunicación, Caja de Arquitectos manifiesta a través de un comunicado hecho público esta mañana que no ha financiado ni avalado importe alguno de la fianza depositada en el Juzgado de Instrucción nº 3 de Palma de Mallorca por Jaume Matas.
La transferencia por importe de 1,5 millones de euros realizada por orden de Jaume Matas para el pago de su fianza a la que hacen referencia las mencionadas informaciones, añade el escrito, se hizo contra una transferencia de fondos del cliente por el mismo importe proveniente del Banco de Valencia.
¿Pero todavía este hombre se cree que tiene credibilidad alguna? Lo que no entiendo es como una cadena pública como IB3 tiene la santa cara de darle la oportunidad a este personaje para que cuente ante las cámaras la gran sarta de mentiras, se haga el inocente y el bueno y encima arremeta contra todos, contra los jueces y la ciudadanía, que se le ha dejado sin empleo, se le ha echado su futuro a perder y bla bla bla. Pero este tio ¿Está en sus cavales? Por favor un poco de más decencia y si no vaya al psiquiatra señor Matas, que está Ud. un poquito desesperado y perdidillo por sus propios entramados.