El alcalde de Sant Josep de sa Talaia, Josep Marí Ribas, acompañado del director del SOIB, Marcel·lí Fernández de Heredia, el director insular del SOIB, Enric Casanova, y la concejala de Gobernación, Paquita Ribas, presentó ayer el conjunto de proyectos destinados a los jóvenes que se han realizado desde el año 2007, con la colaboración de la Conselleria de Treball i Formació del Govern Balear.
Según el Govern, los proyectos de ocupación desarrollados en colaboración con el municipio de Sant Josep, han generado un total de 175 puestos de trabajo y han formado a 85 personas. Las actividades han tenido un coste final de 2.031.220,44 euros
Josep Marí Ribas subrayó que el Ayuntamiento, por proximidad y por el hecho de ser la primera administración que se encuentra el ciudadano, «es quien tiene una mayor consciencia de las necesidades de los trabajadores y del mercado laboral».
Por su parte, Marcel·lí Fernández dijo que la mejor política social que puede haber en estos momenots es «dar formación a la gente, sobre todo a la juventud».
La presentación tuvo lugar durante una visita que realizaron los representantes institucionales a los viveros municipales del pueblo.
Sin comentarios
No hay ningún comentario por el momento.
Lo más visto
Una cheesecake de Ibiza opta a ser la mejor de España
Controles especiales en los aeropuertos de Malasia y Tailandia para prevenir la expansión del mortífero virus Nipah
La Inteligencia Artificial pronostica que Baleares será la comunidad donde más suba el alquiler en 2026
Los trabajadores de CaixaBank paran durante una hora para exigir objetivos «asumibles»