Air Nostrum, compañía franquiciada de Iberia, unirá este verano la isla de Eivissa con Lisboa (Portugal), Marsella y Niza (Francia), mediante tres nuevas rutas con frecuencias de hasta tres vuelos semanales.
Según informa hoy la compañía en un comunicado, la ruta con la capital portuguesa, que comenzará el 3 de junio y estará operativa hasta el 4 de septiembre, arrancará con dos vuelos semanales (jueves y sábados) y pasará, desde el 24 de julio, a disponer de hasta dos vuelos cada semana los martes, jueves y sábados.
La última semana de julio, en concreto desde el día 24, también se pondrá en marcha un vuelo semanal, los sábados, con Marsella.
Este enlace estará operativo hasta el 4 de septiembre y no será el único con Francia porque desde el 23 de julio y hasta el 5 de septiembre también se ofertará un vuelo diario directo con Niza.
Air Nostrum destaca en la nota que con la puesta en marcha de estas rutas hace un esfuerzo para incrementar las posibilidades de viaje de los ibicencos y generar canales de afluencia de visitantes desde el país galo.