La vedette Norma Duval y el empresario Mathias Khun continúan con la relación que empezaron el pasado mes de septiembre cuando se conocieron mientras la bella Norma hacía un reportaje para una revista de crónica social. Ambos viven su historia personal entre Mallorca y Eivissa, pues en esta ocasión navegaron desde la mayor de las Balears dirección a Eivissa para disfrutar de una distendida y divertida jornada marinera en compañía de unos amigos con quienes no dudaron en hacerse unas fotos para guardar así un bonito recuerdo del encuentro.
Relajados y felices, Mathias y Norma se mostraron de lo más naturales en esta escapada a la pitiusa mayor. Ya en la zodiac que les llevó a la embarcación aprovecharon también para filmarse en video y hacer más fotos divertidas. Y ya que estaban en Eivissa decidieron acercarse a Formentera para comer en uno de los restaurantes más conocidos.
Con el paso de los meses, la relación que mantienen se ha ido consolidando, al tiempo que ha dado lugar a especulaciones sin fin. Ellos, sin embargo, se muestran ajenos a las habladurías con las que les intentan generar malestar, pues es así como realmente pueden disfrutar de la etapa vital que están viviendo.
Caballero como él solo, Mathias no duda ni un segundo en colmar de atenciones a la vedette, pues incluso la recoge en helicóptero para llevarla a Tagomago. Y ella parece haber recuperado al lado del empresario alemán esa simpatía y soltura que siempre la caracterizó ante los medios de comunicación, pero que pareció perder al lado de José Frade de quien se separó el año pasado tras pasar el verano alejados el uno del otro.
Ahora, con Mathias, vuelve a sonreír y a mostrar su lado más amable.