Tres jóvenes han resultado heridos de diversa consideración tras haber sufrido caídas al vacío desde alojamientos turísticos, en tres incidentes distintos ocurridos esta noche, dos de ellos en Magaluf (Calvia) y uno en la Platja den Bossa (Eivissa).
El primer incidente tuvo lugar en torno a las 20.00 horas de ayer, en los apartamentos Jet de la Platja den Bossa de Eivissa, donde un británico se cayó desde un tercer piso y resultó herido de gravedad. En un principio, el herido fue ingresado en el Hospital de Can Misses, pero posteriormente ha sido trasladado a Son Dureta, donde se encuentra ingresado en la UCI en estado muy grave.
A las 2.50 horas, un joven de 18 años ha caído de un primer piso del Hotel Marina Barracuda de Magaluf (Calvià) y ha resultado herido grave. Ha sido atendido por efectivos del 061 y trasladado en una ambulancia UVI al Hospital de Son Dureta, según ha informado el servicio de emergencias.
El último incidente ha ocurrido a las 5.12 horas, cuando otro joven de 18 años se ha caído desde un segundo piso, a una terraza del primero, en los apartamentos Sotavento de Magaluf. Ha resultado herido menos grave y trasladado también en una UVI móvil a Son Dureta.
Estos dos últimos han sido dados de alta esta mañana.
Pero mira que sois todas, no habéis calado ya que todo esto es solo para montarse otro cuento y sacar más tajada. Los hooligans se están auto-asesinándose desde el 89 o antes (con el LSD de los 60) en esta isla de mafia y corrupción instaurada. O de donde cono creéis que sale todo y mas, lo de no saberse por nadie lo que se compra y vende o cuece en una de esas fiestas y en las narcotecas, que ya veo bien como caen todos (bueno no) a los que van por libre o por los alrededores, si que les cierran el chiringuito pronto. ADEMÀS, QUIEN COÑO IBA A VENIR A UNA MIERDA ISLA COMO ESTA (en lo que la han degenerado con el trafico de ladrillos) SINO FUESE POR LO QUE ES. Eso del turismo era antes del cuento de la Europa y la represión a los borregos, ya que venia un currito y se compraba media isla con el sueldo de una semana en su país de peón y que como vieron que mientras untaban, podían hacer lo que les saliera de las balls, se motaron el FREELAND este. Pero ahora que además de recórtales el rollo con la moralidad de puertas a fuera, los giris tienen que ponerse a comerciar para los amos, tras los 3 primeros días de estancia que es solo para lo que les dan los ahorros de todo el año, así quien va a venir si a dos patadas y media de aquí, tienen mejor y sobre todo mas barato y sin los cuatro mierdas que les cortan el rollo para que los tontos del pueblo, les sigan dando las sillas.