Varios pasajeros que tuvieron que hacer uso del servicio de barco entre la Savina y Vila el sábado por la tarde denunciaron «la aglomeración y falta de orden» vivida al coincidir «varios cientos de personas» en el puerto de Formentera para coger alguno de los barcos de las siete de la tarde.
«La gente se encontraba pegada a la barandilla que daba acceso a la pasarela, muchos de ellos sin saber si ese era su barco o era de otra compañía, y con los ánimos muy caldeados», explicó Patricia, una de las afectadas.
Aunque no se llegaron a producir disturbios, la viajera explicó que hubo momentos de «cierta tensión» y numerosas protestas.
Finalmente, «casi todo el mundo pudo embarcar en los barcos; eso sí, con gente por todas partes de la cubierta, además de con todas las plazas de dentro cogidas». «Sólo quedaron en tierra unos pocos pasajeros», añadió.
«Cuando pregunté a la gente del barco, me dijeron que era la primera vez esta temporada que veían tal acumulación de gente y que su compañía había puesto tres barcos ese día, cuando lo normal era que fueran dos», comentó Patricia.
2 comentarios
|
Hace más de 15 años
eso pasa siempre luego en ivierno nos es rentable formentera quitense la venda liberalisen el monopolio maritimo y les aseguro que tendremos las mejores ofertas y las mejores compañias navieras de todo el mundo mires canarias tienen el doble de operadores maritimos y cuesta la mitad que aqui y ofertas todo el año
Lo más visto
Muere un policía nacional de Ibiza en su piso en el barrio de sa Penya
¿Dónde celebrar la noche de San Juan en Ibiza y Formentera?
El histórico Hotel Simbad inaugura su gran reforma reivindicando su alma ibicenca
Roban un martillo de excavadora de 8.000 euros en una obra pública de Ibiza y extorsionan al propietario
no estamos preparados para las aglomeraciones jajaja esto es ibiza