Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, pertenecientes al Grupo Operativo de Respuesta a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Eivissa, han detenido E.C.M., mujer de 59 años y natural de Baza, Granada, cuando se disponía a vender droga a un menor.
La arrestada se encontraba jugando a las cartas con un niño de 11 años sobre las 5 de la madrugada del domingo en la puerta de su domicilio, en la calle Alt, en el barrio de sa Penya, cuando los agentes presenciaron cómo se introducía en el interior del domicilio y después entregaba un pequeño envoltorio a un varón que se había acercado a hablar con ella, a cambio de un billete.
Los cuerpos de seguridad detuvieron a la mujer después de interceptar al comprador y comprobar que lo que le había vendido era una papelina de cocaína.
Acto seguido, la trasladaron a la Comisaría y tramitaron el correspondiente atestado. E.C.M. ha sido detenida anteriormente por hurto, homicidio doloso y tráfico de drogas y ha sido puesta a disposición judicial acusada de un delito de tráfico de estupefacientes.