El Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany recomienda a toda la población del municipio que hoy el martes 28 de septiembre no se saquen las bolsas de basuraa la calle ni en los puntos de recogida como medida preventiva a fin de que no se acumulen los residuos ante la huelga general convocada para mañana, según informa el Consistorio en una nota de prensa.
Por otra parte, el Consistorio ha fijado los siguientes servicios mínimos: dos funcionarios en el Registro General; un funcionario en el servicio de Caja; un trabajador social y un administrativo en el área de Asistencia Social y un técnico informático
En total, son seis trabajadores, que representan el 13,2% del total de la plantilla del Ayuntamiento.
1 comentario
Lo más visto
Desarticulada en Valencia una organización que estafó casi tres millones con el método del 'hijo en apuros'
Ibiza se despide de don Lucas en un multitudinario y emotivo funeral
Pillados cinco menores de edad en Ibiza intentando entrar a una discoteca con documentos de identidad falsos
«Nuestro reto es que el Mercat Nou de Ibiza aguante en pie dos años y medio»
El Ayuntamiento de Sant Antoni nos recomienda no sacar la basura debido a la huelga.. Y yo me pregunto.: ¿acaso ha habido huelga durante todo el verano?, por que el pueblo a estado lleno de mierda durante todo el verano, y no ha habido huelga. Srs. del Ayuntamiento., hagan cumplir las ordenanzas municipales y dejense de recomendaciones imnecesarias. ¡JESÚS QUE CRUZ!