Aqualia, empresa concesionaria de la gestión del ciclo integral del agua en el municipio de Sant Josep de Sa Talaia, ha informado de que realizará entre los próximos días 8 y 12 de noviembre trabajos de mejora en la desaladora del Pou de Ses Eres.
Estas obras consistirán en la renovación del sistema de filtración y los ajustes de los diferentes mecanismos, y supondrán la mejora de la calidad del agua suministrada y el aumento de producción de agua desalada, según ha detallado la empresa en un comunicado.
Para poder realizar dichos trabajos, Aqualia se verá obligada a interrumpir el funcionamiento de las instalaciones durante los días señalados, por lo que los núcleos de Sant Jordi, sa Carroca y sa Caleta recibirán agua sin desalar de lunes a viernes de la próxima semana.
Además, la empresa ha finalizado estos días los trabajos de insonorización de las instalaciones para reducir la contaminación acústica y las posibles molestias a los vecinos de la zona.
Con estas actuaciones, Aqualia reitera su «compromiso de mejora continua» en Sant Josep de Sa Talaia y asegura que sigue trabajando en la «optimización» de las infraestructuras hidráulicas para garantizar la «calidad del servicio y un máximo nivel de calidad del agua suministrada».