Síguenos F Y T I T R

Tres días de viaje al mundo del cuento

El público infantil estuvo muy atento a esta primera sesión de cuentos.

| Eivissa |

La inocencia e imaginación del mundo de la cuentacuentos Monma transportó a los más pequeños a un mundo donde nada es imposible. Con las narraciones de Contes que juguen a ser petits, los niños y niñas que había entre el público dieron por inaugurada la quinta Muestra Internacional de Narración Oral, organizada por el Ayuntamiento de Santa Eulària con la colaboración de la República Independiente del Fracaso de Eric de Bont, que se celebra también hoy y mañana en el centro cultural de Puig d'en Valls.

Tras la sesión de cuentos infantiles tuvo lugar la primera narración para adultos con el espectáculo multilingüe de la República Independiente del Fracaso, bajo la dirección de Piero Partigianoni, que compartió escenario con sus compañeros Andrea Pacheco, Gereon Janzing, Monma Mingot, Àlvaro Hurtado, Asma Akchouch y David Novell. Todos ellos explicaron cuentos en seis lenguas: catalán, castellano, árabe, italiano, alemán y portugués.

Las sesiones continúan hoy a las 18,30 horas con los cuentos infantiles en castellano de White Horse Spirit y más tarde, también en el mismo idioma, los de adultos con Cebel y Encarna de las Heras (a continuación habrá una degustación de vinos a cargo de Enotecum). Mañana la quinta Muestra de Narración oral acabará con los cuentos en inglés de White Horse Spirit a partir de las 11,30 horas, mientras que Los Duros de Cartón visitarán Can Blai a partir de las 17,30 horas. David Novell actuará en el centro cultural Puig d'en Valls a partir de las 18,30 horas y la muestra se cerrará con los cuentos de White Horse Spirit acompañada de Andrea Pacheco y David Martín a partir de las 20,30 horas. Las entradas para las sesiones infantiles son gratuitas, mientras que las de adultos cuestan cinco euros (se compran una hora antes del inicio del espectáculo).

Lo más visto