La portavoz municipal de PSOE-ExC y secretaria general de los socialistas de Sant Antoni, Laura Carrascosa, rehuyó ayer postularse públicamente para ser candidata a la alcaldía. «Es una cuestión de la que ahora no tenemos que hablar, hay trabajo por delante y faltan unos cuantos meses», indicó Carrascosa, que no quiere pronunciarse sobre lo que dicen muchos militantes socialistas, y es que la dirección insular del PSOE está buscando a otra persona para encabezar la lista. «Sobre rumores no emito ninguna opinión, seguimos trabajando, seguimos luchando y estamos muy contentos», añadió la portavoz municipal.
Carrascosa indicó que el candidato se elegirá en enero. «Nos comeremos los turrones tranquilos y después nos pondremos a la tarea», aclaró.
Desde el PSOE de Sant Antoni siempre han apoyado que Carrascosa sea la cabeza de lista y así lo han manifestado en numerosas ocasiones incluso cuando otros socialistas abogaban por Marià Torres como candidato.
Torres tampoco quiere pronunciarse sobre si quiere ser cabeza de lista y cada vez hay más fuentes socialistas que aseguran que se está buscando una alternativa a Carrascosa para conseguir rascar más votos.