La Asociación de Comercio Minorista de la Pimeef, con la colaboración del Consell d'Eivissa, inician a partir de hoy la campaña de Navidad, que permitirá ganar 6.000 euros que deberá gastar en un día y en los diferentes comercios participantes.
De esta forma, la Pimeef repartirá entre los establecimientos adheridos a esta campaña, por ahora hay 300 comercios inscritos, 45.000 boletos que se repartirán entre los clientes por las compras realizadas. En esta campaña participan comercios de todos los municipios y, también de Formentera.
Los boletos llevarán en el anverso el nombre y teléfono de los clientes y se depositarán en unas urnas que deberán tener los propios establecimientos. La campaña, que se prolongará hasta el 5 de enero, finalizará con el sorteo el 14 enero. Una vez localizado al premiado, éste tendrá una semana para pensar como se gasta el premio entre los diferentes establecimientos y deberá realizar todas las compras el 21 de enero. El agraciado tendrá que gastarse un importe mínimo de 200 euros y un máximo de 600 en cada comercio elegido.