Flores, pelucas, collares, pulseras, vestidos de colores, símbolos de la paz... serán sólo algunos de los elementos que se podrán ver en la Fiesta Flower Power que se va a celebrar el sábado 8 de enero por las calles de Sant Antoni a partir de las nueve de la noche.
La de 2011 será la séptima edición de esta fiesta que todos los años congrega a un buen número de ibicencos de todas las edades dispuestos a pasárselo en grande rememorando los felices años setenta con sus disfraces.
Concurso de coches
La edición de este año contará con la gran novedad de un concurso de todo tipo de vehículos 'tuneados' para la ocasión, y que contará con un premio para el ganador de 200 euros y consumiciones gratis en los bares de copas adheridos a la fiesta para el segundo y el tercero en discordia.
Los premios los otorgará un jurado especializado y el particular parque móvil podrá verse en la calle Santa Inés, a partir de las diez de la noche.
Otro de los puntos fuertes volverá a ser la participación de los bares de copas de la localidad. Este año, se han unido los pubs People, Tamesis, Taboo, Koppas, La Moon, Esclot, La Cantina, La Noche, Acanthus, Casanova, Ritas's Cantina y Bar Colón. Incluso, para este 2011 también hay varios restaurantes de Sant Antoni que se impregnarán del espíritu de la Flower Power.
Por supuesto, tampoco faltará una de sus señas de identidad de la fiesta todos los años como es la música en directo. Así, durante toda la noche se podrá disfrutar con los DJ en la carpa principal y músicos que irán actuando de forma ambulante por las calles del municipio.
Todo con el fin de seguir haciendo de esta fiesta una referencia obligada en las primeras semanas del año. De momento, a día de hoy, en la red social Facebook, ya cuenta con más de 2.000 seguidores.