Desde que apareciera en mayo de 2007 en la portada del New York Magazine como la It Girl (chica de moda) de esa ciudad, el nivel de popularidad de Olivia Palermo, hija del promotor inmobiliario Douglas Palermo, no ha parado de crecer. Tanto es así que son numerosas e incontables las apariciones de esta celebrity neoyorkina en eventos sociales.
Igual que se ha convertido en una de las caras imprescindibles en las fiestas, también ha crecido el número de proyectos profesionales que la reclaman. Así, Palermo es una de las protagonistas del reality show de MTV The City, un formato que documenta las vidas de celebridades como ella.
Ejemplo de elegancia e icono de últimas tendencias, Olivia Palermo hizo alarde de su buen hacer como imagen de marcas en uno de sus últimos proyectos profesionales que le trajo a Eivissa hace unos días para una sesión de fotos de la prestigiosa firma Carrera y Carrera. Con blusa de gasa blanca, falda color camel y luciendo unos stilettos dorados combinados con joyas de la firma mencionada, Palermo desplegó todos sus encantos para unas fotos que, más tarde, revisó y comentó con el equipo que preparó esta sesión.