Desde que su vida personal saliera a flote la época que mantuvo una relación con Eugenia Martínez de Irujo, el currículum de Gonzalo Miró ha ido en aumento. La última de sus conquistas fue la cantante Amaia Montero, pero finalmente pusieron punto y aparte a su historia de amor después de pasearla por numerosos eventos sociales.
Y en todos estos momentos sentimentales en su vida han estado presentes las salidas en barco, las playas y el sol de Eivissa. Este verano, sin embargo, no disfrutará el estío ibicenco con ninguna de sus conquistas. Al menos que se conozca, por el momento.
Tal y como muestran las imágenes que ilustran esta información, Miró parece haber superado su ruptura con la cantante Amaia Montero. En sus días ibicencos se le pudo ver dando paseos en moto de agua y navegando con varios amigos, y amigas, a bordo del yate Melody Marker, propiedad del empresario Javier Hidalgo. En todo momento compartió risas y gestos de complicidad con las féminas que estaban a bordo. ¿Será alguna de ellas su próxima conquista? Igual que en las anteriores ocasiones, Gonzalo Miró lo acabará reconociendo.
Poco a poco son muchos los personajes famosos que se empiezan a dejar ver por las playas ibicencas, por ejemplo, el futbolista Carles Puyol y Malena Costa y se esperan a otros como Shakira y Piqué, aunque se comenta que ya andan por aquí