Síguenos F Y T I T R

El Grupo Popular de Sant Josep pide un plan de seguridad y de barrio para el municipio

|

La portavoz del Grupo Popular, Neus Marí, ha informado mediante nota de prensa que, después de haber estado en contacto con asociaciones de vecinos y de comerciantes de zonas turísticas, "hemos tenido conocimiento de su malestar e impotencia ante el incremento de la inseguridad en las playas y barrios. Además, tenemos que lamentar que en la temporada turística aumenten también de forma considerable los robos y hurtos en playas, comercios, coches y viviendas, con las consiguientes molestias causadas y mala imagen que esto genera a los visitantes".
El PP propone también implantar un Plan de Barrio para el diagnóstico y solución de los problemas que afectan a la seguridad pública, en el que vecinos y comerciantes colaboren como asesores, para la prevención de delitos, según el mismo comunicado.
En otro sentido y en una nueva moción que también se propondrá a pleno, el soterramiento de los contenedores de basura de la zona turística de Playa d'en Bossa, atendiendo a las quejas y malestar que provoca en vecinos y visitantes y a las condiciones de insalubridad que se crean en una zona muy transitada, sobre todo en verano.

Lo más visto