lE extenista alemán Boris Becker repite un año más vacaciones en aguas pitiusas acompañado de su mujer Sharlely Kerssenberg, disfrutando de la navegación en alta mar y en algunos de los locales más exclusivos de la Isla. Previa a su llegada, Becker anunciaba en su Twitter «Ibiza, allá vanos».
La pareja repite estancia sin el hijo que tienen en común, Amadeus, y los tres que tiene el ex tenista fruto de anteriores relaciones, Noah de 16 años, y Elías, de 10 años, que tuvo con su primera esposa Bárbara Feltus. También tiene una hija de diez años, Anna, fruto de una fugar relación que mantuvo con la rusa Angela Ermakova.
Becker y Sharley disfrutaron de su amor al sol, pues no cesaron de hacerse confidencias al oído y muchas muestras de cariño. La pareja contrajo matrimonio en junio de 2009. El anuncio causó sorpresa porque un año antes el exdeportista se comprometió formalmene con la modelo alemana Alessandra Meyer-Wölden, dieciséis años menor que él. Pero decidió casarse con Sharley y meses después ya esperaban su primer hijo.