El bulevar Abel Matutes acogió ayer al son de música la celebración del Día Internacional de la Mujer [que se celebró el pasado jueves 8 de marzo] organizado por el Ayuntamiento de Eivissa.
La maratón popular de baile, iniciativa llevada a cabo por la concejalía de Participación Ciudadana y Bienestar Social y el departamento de Deportes, giró en torno a tres actividades: clases y exhibiciones de diferentes estilos de danzas y un concurso de baile que tuvieron como objetivo recaudar fondos en beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer de Eivissa y Formentera.
Las actividades comenzaron a las 11,00 horas con las exhibiciones de baile moderno y hip hop a cargo de la escuela Viladance. Minutos más tarde actuó también la academia de baile Paso a Paso con sus números de danza española, break dance y funky. El gimnasio Budoka, por su parte, mostró su estilo con danzas tribales y la escuela Passion Dance deleitó al público con sus clases de salsas y exhibiciones de flamenco y baile moderno.
El momento más esperado por las decenas de personas que se congregaron en el bulevar Abel Matutes llegó a las 13,30 horas con el concurso de maratón de baile, con premios para los ganadores.
Para concluir la jornada de baile y música, se organizó una gran paella con el fin de colaborar con la Asociación Española contra el Cáncer de Eivissa y Formentera. Y es que los participantes pagaron tres euros por participar en la jornada, cinco en caso de compartir la paella.
El Día de la Mujer con ritmo musical
El Ayuntamiento de Eivissa celebró ayer un concurso de maratón de baile en el bulevar Abel Matutes
R.I. | Eivissa |