Vicent Ribas, concejal de Turismo de Sant Antoni, asiste hoy a la tercera cumbre del turismo del consejo turístico de la CEOE, que bajo el lema Liderando el futuro esbozará las líneas de actuación que deberá seguir el país y las zonas turísticas que lo integran. En las ponencias intervendrán, entre otros, el ministro Soria y Abel Matutes, presidente de la Mesa del Turismo. Ribas estará acompañado en esta cita con el diputado ibicenco Enrique Fajarnés. Según explicó el concejal de Turismo de Sant Antoni intentará plantear al ministro Soria y la secretaria de Turismo, Isabel Borrego, las cuestiones que más preocupan a la localidad portmanyina, como la declaración de puerto fronterizo para que puedan llegar cruceros, el problema general de conectividad que tiene Eivissa y la declaración de Sant Antoni como zona turística madura: «Llevamos meses trabajando con técnicos del Govern para que declaren como destino maduro y así poder realizar inversiones y mejoras en el municipio. Estamos a la espera de las conclusiones por parte del Ejecutivo autonómico».
Sin comentarios
No hay ningún comentario por el momento.
Lo más visto
El hijo de Makoke estalla contra Ibiza: «No puede ser que sentarte en una terraza cualquiera del puerto suponga pagar 12 o 15 euros una cerveza»
Máxima tensión entre taxistas de Ibiza por las multas que les pone la Policía Local de Sant Josep si esperan en la bolsa de taxis del aeropuerto
Misa en Ibiza en honor al fundador del Opus Dei
Familias de Ibiza afectadas por la escolarización inician reclamaciones para revisar el proceso de admisión