Síguenos F Y T I T R

El PP de Sant Antoni defiende que la licencia al concejal de Deportes se dio bien

| Eivissa |

El presidente del PP de Sant Antoni, Joan Pantaleoni, defendió ayer que la licencia que dio el Ayuntamiento al concejal de Deportes, Vicente Cabezas, está bien otorgada pese a que existe un informe del secretario municipal que pide su anulación. También cree que es normal informar una licencia de obra menor en un plazo de 24 a 48 horas.

«Se está mezclando y se está haciendo política, el PSOE no es una hermanita de la caridad y ha denunciado esto por una intencionalidad política; espero que el Ayuntamiento lo aclare bien con cifras y fechas porque entiendo que todo se hizo bien hasta que no se demuestre lo contrario. Si hay un informe técnico que avala la licencia entiendo que está todo correcto», indicó Pantaleoni, que reconoció que este asunto está dando mala imagen al equipo de Pepita Gutiérrez.

Los progresistas denunciaron hace unos días el caso y la documentación del propio Consistorio indica que el concejal obtuvo un informe favorable a su petición de licencia de construcción el mismo día en que la pidió.

Informes rápidos

Pantaleoni, que ayer pidió información al Ayuntamiento sobre este asunto, indicó que los informes de obra menor se hacen con mucha rapidez. Tampoco entiende por qué el secretario no se pronunció en la junta de gobierno en la que se concedió la licencia y, en cambio, hizo un informe pidiendo la anulación del permiso unos días después.

El presidente del PP de Sant Antoni (perteneciente a la corriente ‘salista’, que se enfrentó en el último congreso a la de la alcaldesa de Sant Antoni) aseguró que no conoce el tema con profundidad, pero pidió que los medios recaben la opinión del equipo de gobierno de Sant Antoni.

Desde el Ayuntamiento no quisieron ayer informar sobre el tema, pero han convocado para hoy una rueda de prensa sobre el asunto.

Lo más visto