La mano inocente de un niño de dos años llamado Christian metido en una enorme caja llena de boletos fue la que decidió a la ganadora de la tercera edición de la campaña de 6.000 euros para gastar en un día organizada por Pimeef.
La agraciada fue Cynthia, una dependienta de una tienda de Santa Eulària, que compró el boleto que le proporcionará los 6.000 euros en compras, en la tienda Holysport de Santa Eulària. Y es precisamente en este comercio donde Cynthia, a quien ayer por la mañana no consiguieron localizar por teléfono, donde empezará el recorrido de compras y donde deberá gastar un mínimo de 200 euros. «Cuando la localicemos le diremos que de aquí al próximo viernes tendrá que organizar su mañana de compras. Hemos establecido que en cada comercio no podrá gastar más de 600 euros, para repartir un poco el premio. Podrá hacer las compras en los comercios asociados que han participado en esta campaña», afirmó José Javier Marí Noguera, presidente de la Asociación de Comerciantes de Pimeef. En esta campaña han participado cerca de 400 empresarios, que han vendido un total de 40.000 boletos de los 45.000 disponibles.
Marí Noguera destacó que la semana que viene publicarán una encuesta con los principales resultados e impresiones sobre la campaña de Navidad. También la semana que viene Pimeef hará pública la cantidad que las familias deberán pagar de más en sus compras por el impuesto sobre los envases.