La consellera de Turismo del Consell Insular d'Eivissa, Carmen Ferrer, ha confirmado, tras reunirse en Fitur con touroperadores y aerolíneas, que varias compañías aumentarán la próxima temporada el número de plazas y conexiones con la isla.
Según han explicado desde el Consell, la compañía aérea Jet2.com prevé incrementar en un 39% el número de plazas hacia la Isla, con salidas desde ocho aeropuertos británicos, mientras que en 2012 eran seis. Algunas de las rutas se ofrecerán hasta comienzos de noviembre.
La consellera también se ha reunido con responsables de Volotea y Vueling. Esta última mantendrá las mismas rutas que el pasado verano, con un aumento de las plazas. Por su parte, Lufthansa ha anunciado dos rutas nuevas, una de ellas entre Frankfurt y Eivissa.
Ferrer ha destacado que también se han planificado acciones promocionales que se llevarán a cabo en 2013 en diferentes ciudades y ha valorado que muchos se hayan interesado por el nuevo folleto de turismo familiar, presentado en Fitur.