La alcaldesa de Vila Marienna Sánchez-Jáuregui valoró ayer la encuesta de opinión realizada por el Institut Balear d'Estudios Sociales (IBES) en exclusiva para Ultima Hora Ibiza y Formentera, que concluye que la primera edil solo cuenta con la aprobación del 24% de los vecinos del municipio tras casi dos años de gobierno y que suspende con un 4,1 (5 es aprobado), la misma puntuación que recibe su oponente, portavoz de PSOE-Pacte, Lurdes Costa.
La alcaldesa agradeció la encuesta porque le permite «ver el sentir de los ciudadanos» y aseguró que «muchos de los problemas que preocupan» a los vecinos de Vila, (como el aparcamiento, el transporte público, la suciedad y la falta de mantenimiento, según la encuesta) «están solucionados o encauzados, pero quizás no están bien comunicados». «También es verdad que invertir la inercia de situaciones y de problemas que vienen desde algún tiempo, en un año y nueve meses, cuesta trabajo. Evidentemente, todavía no están todo lo resueltos que me gustarían», agregó.
[Lea todos los detalles de la información en la edición impresa o en Kiosko y Más]
Esta señora no se entera, que los problemas están solucionados o encauzados; que el problema del aparcamiento lo tiene solucionado cuando ha puesto todo el casco urbano de zona azul vamos de pago, eso es solucionarlo; la suciedad arreglada será en su calle porque las cacas de perro continúan por las calles, aparte de las ratas y otros excrementos varios; y el transporte pero si no ha sido capaz de abrir la estación de autobuses y han retirado buses de las líneas. Vaya cachondeo y que moral tiene.