El hospital Can Misses de Eivissa irá eliminando progresivamente plazas de aparcamiento conforme vayan avanzado las obras del nuevo hospital.
Desde la semana pasada se han cerrado 45 plazas de parking para construir las oficinas prefabricadas de suministros, detrás del edificio de diálisis, dentro de las actuaciones enmarcadas en la planificación realizada por la comisión de obras ante la demolición del edificio de suministros. Para facilitar el acceso de los vehículos de emergencia se sugiere la utilización de otros parking alternativos, como el aparcamiento público de las piscinas de Can Misses.
El jueves pasado se empezó a vallar la zona afectada y se espera que a mediados de abril esté ya vacio el edificio de suministros para su demolición. Cuando llegue el momento de derruir el edificio de suministros se tendrá que suprimir parte del aparcamiento y cambiar la circulación cortando incluso algún vial de acceso. Un portavoz del Área de Salud confirmó que el cierre del aparcamiento será progresivo y a mediados de abril se perderá más capacidad.
[Lea todos los detalles de la información en la edición impresa o en Kiosko y Más]